El tratamiento de Reiki

Terapias

Las terapias complementarias están dirigidas a todo público, para sanar, tomar conciencia, mejorar la calidad de vida, acompañar procesos personales tanto emocionales como físicos y mentales, incluyen: aromaterapia, música de relajación y aceites esenciales.

Las terapias complementarias incluyen: aromaterapia, música de relajación y aceites esenciales

Lectura de Tarot Terapéutico

Es una guía para profundizar en tu interior y ayudarte a encontrar tu camino hacia una solución o esas respuestas que buscas, a través de los mensajes que te entregan las cartas, relatos y conversación.

Se puede acompañar de distintas técnicas terapéuticas para avanzar en tu crecimiento y sanación.

El tarot utilizado es el Tarot de Osho, y el Oráculo Mensajes de Sanación.

Duración de la sesión: 1 hora

Reiki Usui

Reiki es una terapia energética, que puede usarse sola, o en forma complementaria a distintos tratamientos ya sean de medicina tradicional o complementaria.


Para el Reiki todas las enfermedades constituyen desequilibrios y bloqueos en el correcto flujo de la energía, a través de una red de canales ubicados en el cuerpo.

Al traspasar la energía el terapeuta a la persona, el aura o campo bioenergético de éste se limpia y se equilibra, permitiendo que pueda actuar su poder natural de auto curación.

Duración de la sesión: 1 hora

Sanación de Origen

Comienza con la limpieza de todos los chakras, quitando todo lo denso, luego se lee la información que hay en cada uno, se desbloquean y energizan. Se trabaja con esta información, transmutándola y ayudando a que sea comprendida por el alma, ya sean emociones negativas, estancadas, miedos, patrones que repetimos, niño interior. Buscamos la causa de lo que lo generó para que así la persona pueda hacerse cargo de su trabajo interior.

Duración de la sesión: 1 hora